Qué angustia saber que somos tan dependientes de un aparato que más que simplificar la vida la complica.
Que eliminaste, que cortaste, que aceptaste archivos con virus, que se pegó el computador, que se cortó la luz y no se puede trabajar, que ALGUIEN TE FORMATEÓ EL COMPUTADOR MIENTRAS ESTABAS EN LA PLAYA*, que el formato del computador no es compatible con otros computadores, que no lee el pendrive, que cayó comida en el teclado, que word no abre, que está lento , que no bajan las canciones, que te caes de msn, que apretaste F10, que tu vida se destrozó con tal sólo apretar una tecla, con tan sólo hacer un clic. Pero también es culpa de nosotros, por creer que todo esto es superior y hermoso, por darle confianza a una maquina que está creada por hombres, si no confiamos en nosotros mismos menos deberíamos creer en esta estúpida maquina que me arruinó, y me consumió...
Demando a los hombres, me demando a mi por ser tan ingenua y seguir creyendo en estupidos mitos sobre la tecnología, modernidad, y cosas varias que sólo son parte de la socialización que provoca el control de este sistema.
Me demando una y otra vez, me castigo y me vigilo. Me demando y me condenó a seguir sufriendo. Me demando por tonta e imbecil. Me demando y me entrego a la justicia. Me condeno a cadena perpetua. Porque lo que creí no tiene perdón de Ra.
Me condeno y me mato. Porque mi vida no tiene sentido, qué sentido tiene echarse tres ramos por haber perdido los trabajos, qué sentido tiene la vida sin música y sin esos miles de fotogramas que adornaban mi retina.
Por pelotuda me voy...
* Te ruego misericordioso diablo que te lo lleves a lo más profundo del infierno, para que se queme y no quede nada de esa cabeza limitada que tiene, te lo ruego.