domingo, 9 de septiembre de 2007

Caminar en círculos...



"Discúlpame, perdóname para que puedas/ Ofenderte otra vez /Enójate, castígame para que puedas /Quererme después /El círculo da la vuelta /Y al terminar, la vuelve a dar /Yo te olvidé No me olvido más…"

( Kevin Johansen)


Observar, odiar, rabiar, llorar, hablar y volver a observar... Vuelves a ver lo mismo por estar caminando en forma circular...no te cansas de volver al invierno...cuando las flores están amaneciendo y dándonos la señal de que estamos en otro momento...
Constantemente estás actualizando el pasado, removiendo cenizas de aquel año en que nuestras sombras aún no convergían. Vagas sin cesar por el camino circular.
Caminas en circulo y deseas transformarlo en cuadrado y deformarla por último en un triangulo, pero el camino siempre vuelve a su forma circular.


"Gira y da vueltas y rueda girando, gira y da vueltas y rueda y rueda. Gira y da vueltas y rueda girando, gira y da vueltas y rueda y rueda"


No trates de mirar hacia atrás...que los ojos se cerrarán y nuestras manos cesarán de abrirse hacia el cielo. No gires ni des la espalda a lo que se está viviendo en estos momentos. Que puede que el camino se destruya...
No te envuelvas en los residuos del pasado, no construyas todo a base de lo que ocurrió...no armes los castillos de polvillos que se caerán en tanto que el sol los alumbre.
No sigas caminando en circulos que yo no estoy en cada comienzo ni en cada final. Vuelve a caminar conmigo que los cristales quieren brillar y las estrellas iluminar cada paso que demos. Pero no camines más en circulo, que en cualquier momento alguno de los dos puede quedar al lado del camino " fumando mientras todo pasa".
Caminemos y conservemos sólo residuos del pasado brillante, de lo antaño que no hace mal ni transforma a las personitas en gigantes , en enajenados.
Vuelve a ti... vuelve a caminar junto a mis pasos, que ellos te esperan...

2 comentarios:

Unknown dijo...

La canción de Kevin es grandisima, me encanta Johansen.
Es verdad, a veces uno tiende a repertir los errores, cuestión que no sé cómo se puede quebrar ese circulo vicioso.

Abrazos.

Gonzalo M.

Unknown dijo...

Amo los circulos, pero más los vicios.

jajaja

Saludos.