![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8XmdaW9zaka4OYNwBs9pVLfNA4ImPUP6J_5cM82_7O40dKTAmzJqGNR5ebXrKMoxHVkapW6TNl-UHRwsDJJVCcvQiywS3g3oPlyMUMeymQLElsjGaK_U3HlgqVe73ETz5TEXbKGh5D-aB/s320/sun1.jpg)
Anoche, se apagaron las estrellas, las calles estaban más pesadas y los goles eran hiel en los labios. Anoche, los sentimientos se volvieron más primitivos y los besos eran bocas que comían pedazos de corazones.
Anoche, la única huida era para escaparse de nosotros mismos. Vomitamos en nuestras caras las palabras más crueles que no hacían otra cosa que, volvernos niños jugando a hacerse daño. Fue sólo ahí, cuando abrí los ojos y los arreboles se esfumaron trayendo en su lugar sólo huracanes y tifones; ahora viví en carne propia qué efectos trae el aleteo de tú mariposa en mi mundo.
Anoche, la única huida era para escaparse de nosotros mismos. Vomitamos en nuestras caras las palabras más crueles que no hacían otra cosa que, volvernos niños jugando a hacerse daño. Fue sólo ahí, cuando abrí los ojos y los arreboles se esfumaron trayendo en su lugar sólo huracanes y tifones; ahora viví en carne propia qué efectos trae el aleteo de tú mariposa en mi mundo.
Anoche, creí que Sabina tenía razón al decir que "todos los finales, son el mismo repetido"; creí que el ruido acabaría con todo el mundo que se crea cuando uno "ama a un habitante"... Con tanto "ruido" pensé que ya no escucharíamos el ruido del mar, que albergó tantas huidas. Y que las olas que tú pusiste a mi nombre se mimetizarían con el horizonte.
Anoche, al mismo tiempo en que nuestras voces gritaban las maldiciones, los odios, y los reproches, comenzaban a caer desde el cielo notas musicales que empezaban a armar la peor frase que se puede escuchar : Era la hora de huir, y se fue sin decir llámame algún día...formando entre cúmulos negros y estratos ...la vida seguirá como las cosas que no tienen mucho sentido.
Anoche, después de nuestro pseudo adiós, erré por el "boulevard de los sueños rotos", acompañada solamente de mi cuatacha Vargas, la "llorona"(Cómo llora Chavela). Pensaba constantemente, cómo coser uno a uno aquellos sueños destruidos por aquellos rayos, terremotos y por las dudas que son más que los tequilas que Chavela toma.
Anoche, nos tatuamos en la piel la más cruel de las imágenes, la de vernos dañándonos sin piedad.
Anoche, vivimos otro viernes cobarde... de esos que no se dejan besar, otra tarde de amor roto, que cubrió de telarañas y esquirlas nuestros ojos.
Anoche, definitivamente no nos "bancabamos ser feliz". Las fotografías de momentos felices no estaban reveladas...el liquido las consumió como la más cruel gangrena.
Anoche, sé que pensamos que ya no tendríamos un pasado mañana, y ese viernes cobarde que vivímos andaba dando lastima por los rincones.
Anoche, ambos nos declaramos la guerra, sin permitir ni una tregua, ni querer firmar ningún tratado de paz.
Anoche, los pulmones respiraron hollín, su mundo giró en humo... y las uñas amarillas fueron sus compañeras.
Anoche, los pulmones respiraron hollín, su mundo giró en humo... y las uñas amarillas fueron sus compañeras.
Anoche... maldije a la luna, por ser señal de que la oscuridad está en nuestras cabezas, pero es peor para el sol, no querer presenciar aquellas actuaciones de antagonismo.
Anoche...Ya fue pasado, y como tal , se convirtió en cenizas...que soplamos con besos al viento, para que estas jamás vuelvan a impregnarse en nuestros sentidos.
La noche se esfumó , y los rayos amarillos de ese sol primaveral ocuparon los colores azuloscurocasinegro.
Desde hoy luchamos por no seguir actualizando el pasado, ni guardando cenizas de reminiscencias oscuras en cajas. Anoche quedó donde habita el olvido.
Desde Hoy, las canciones, los besos , las sonrisas , y el amor ocupan cada rincón de nuestras piezas. Tratando de trepar cada vez más alto.
Desde hoy el campo está verde, y las espinas que te venden con el amor, están secas, tratando de intrometerce en el suelo, para así llegar a su último ciclo, la muerte.
Desde hoy, nos mudamos desde la calle melancolía al barrio de la alegría, y justamente alcanzamos a tomar el tranvía.
4 comentarios:
Me encanta como escribes, creo que tienes una facilidad de hilar frases, historias reales y canciones que me encanta. Debo reconocer que me taladro el alma, algunas palabras me reventaron el corazon por lo que paso... pero te juro que quiero que cada mañana el té sea mas dulce, los goles mas sabrosos y los besos mas hermosos....
te amo millonees
Saludos.
Un empujón al abismo.
VioletLove.
Ese titulo es el nombre de la una pelicula, que es tremenda la he visto trece veces y no me cansaré de verla.el director es buenisimo ( Daniel Sanchez) y como dicen algunos: AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, dependiendo bajo qué prisma se mire, cambia.
Me ha enkantado tu blog, espero poder seguir leyendo todo lo que hay aqui...ke hariamos sin los ke trafikan lo tuyo...mucha luz siempre e infinidad e inspiracion...
Publicar un comentario