domingo, 29 de julio de 2007

El Elefante y La Paloma ...



A Frida le duelen los huesos
y mirándose al espejo

pinta todo su dolor
a Frida le duele la vida
y aprendiendo de su herida
llena todo de color
Diego mi Diego, Diego mi amor
por qué pienso que eres mío
si eres sólo tuyo y Diego
si eres sólo tuyo y Diego...
Frida miró al elefante
y empezó a desdibujarse
pero nada le importó
Diego miró a la Paloma
y la amó entre tantas cosas
entre el lienzo y pasión
Diego mi niño, Diego pintor
por qué pienso que eres mío
si eres sólo tuyo y Diego
Frida descansa en el lecho
y se pinta hasta en el pecho
con tal de sobrevivir
Diego mi amigo Diego = yo
por qué pienso que eres mío
si eres sólo tuyo...



( Pedro Guerra)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo tema, gracias a ti conoci a Pedrito Guerra, y sin duda que se a transformado en parte de la banda sonora de esta guaguo-relacion.
Brindemos por mucho tiempo mas, por muchos años...

te amo kilos y kilos de canciones y estrellas....

tu shansho bueno

Unknown dijo...

Nunca he esuchado a ese cantante y menos la canción, pero me gustó demasiado, es muy chevere encontrar cosas lindas.

la bajaré ahora mismo.

Me encanta frida, te haz medito a la pagina, http//www.unabrazodesdechile.cl, es muy buena.

Unknown dijo...

Hermosa canción.

Abrazos,


Mario.

Unknown dijo...

Puxiiini
no la he escuchado.